spal
SOUTHERN PARTNERS AUSTRALIAN LABRADOODLES EVOLUCIONÓ!!! "mejor que decir es hacer"es mi lema y mi sello la transparencia.
PERROS DE AUTOR
PROCESO DE ADOPCIÓN ÚNICO EN SO DOODLE, LAS PUERTAS DE CASA ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS y muchos ENCUENTRO DOODLE repletos de aprendizaje y buenos momentos en Familia
CACHORROS PARA ENTREGAR 2018
primera mitad del año DsD REGINA & BESTLAND SENTINEL PRIME DsD MACARENA & MANOR LAKE CARMELO
TERAPIA ASISTIDA POR PERROS
TODOS NUESTROS PERROS TRABAJAN EN IAA TEAM INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES www.bigteamargentina.com.ar
Cada cachorro
Se entrega con dos dosis de vacunas, desparasitado, kit completo y microchip.
Estudios completos
realizados a los padres de caderas, codos, ojos, tiroides, vW
Los cachorros
que se entregan como mascotas son esterilizados tempranamente
Son parte de la familia
Miembros activos y queridos. Nacen y crecen en familia, con un manejo personalizado, estimulación temprana
Cada cachorro recibe
socialización, educación especial e individual que comienza en el momento del parto y el compromiso de estar siempre junto a las Familias
Nuestros perros
provienen de las mejores líneas de Australian Labradoodles y reciben lo mejor en alimentación, veterinaria y en cuanto a cuidados se refiere.
Envíos
Se efectúan envíos a cualquier país del mundo
Un cachorro de DOODLE so DOOLDE
posee asesoramiento permanente Y SUS PADRES TRABAJAN EN TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

Doodle so Doodle

Gracias a la disposición natural de estos perros, su inteligencia y temperamento, atrajeron a diversas personas que supieron encontrar en ellos perros deportivos, de familia, de asistencia y terapia.

LA MEJOR ELECCIÓN

Como criadero exclusivo, DOODLE so DOODLE, cría Australian Labradoodles que provienen de las líneas originales y más antiguas de Tegan Park y Rutland Manor, desarrollados en los respectivos centros de crianza en Australia.


Es por eso que no aceptamos nuevas infusiones en la raza, creemos que esto podría comprometer la esencia de las maravillosas características que amamos en estos verdaderos y originales Australian Labradoodles.
La búsqueda de ejemplares que fueran específicos de trabajo hizo que primero tomara conocimiento y luego contacto con esta raza; inmediatamente me di cuenta que había encontrado “Una nueva generación de perros... el perro con un Don”

ENTREGA DEL CACHORRO

DOODLE so DOODLE, acompaña a las familias en el crecimiento de los cachorros durante el primer año de vida siendo responsables por ellos de por vida.
Los cachorros se crían en casa y la estimulación temprana que realizo favorece la adquisición del carácter equilibrado desarrollando el potencial de cada uno.
Los cachorros se entregan a los 75 días, completamente desparasitados y con plan de vacunación completo.


Kit completo que incluye collar, correa, cama, juguete, recipiente de comida, certificados de sanidad de los padres, transferencia a nombre del nuevo propietario para ser inscripto en A.L.C.A.
Alrededor de los 4 meses se esterilizan aquellos cachorros adquiridos como mascotas.
Se brindan charlas de Educación, plan de vacunación completo y manejo del cachorro durante todo el proceso de crecimiento.
 

ÉXITO DE LA RAZA

Considero que unas de las principales razones del éxito de esta raza se deba a las estrictas políticas de control de A.L.C.A. que buscan, con altos estándares de calidad resguardar la esencia y buena salud de los ejemplares con controles estrictos y esterilización temprana de los animales que no se seleccionan como reproductores.

Los reglamentos y normas que deben seguir los criadores miembros garantizan ejemplares de calidad y la protección de las futuras generaciones.
Estas políticas permiten controlar enfermedades genéticas, temperamento y morfología para que no se repita lo que ocurrió con otras razas que en un inicio fueron creadas por un buen propósito y se encuentran hoy con personas inescrupulosas que por hacer dinero no crían perros sanos ni útiles.

EVERY BOY SHOULD HAVE TWO THINGS, A DOG AND A MOTHER WILLING TO LET HIM HAVE ONE

RAZONES PARA ELEGIRLOS
  • "Allergy and asthma friendly"
  • Poco o nada pérdida de pelo
  • Poco o nada olorosos
  • Aman animales y niños
  • Graciosos, inteligentes, atléticos, vivaces, perros hermosos
  • Leales, juguetones, alegres, suaves y delicados con los niños
  • Fáciles de cuidar y mantener
  • Perros ávidos por complacer
DsD NINA
DsD NINA
Hoy llegó Nina a casa. Creímos que la espera iba a ser difícil.... en especial para los chicos. Más de 5 meses ...
Dejanos tu Mensaje
NOVEDADES
NUEVAS CAMADAS  
MES DE AGOSTO!