spal
SOUTHERN PARTNERS AUSTRALIAN LABRADOODLES EVOLUCIONÓ!!! "mejor que decir es hacer"es mi lema y mi sello la transparencia.
PERROS DE AUTOR
PROCESO DE ADOPCIÓN ÚNICO EN SO DOODLE, LAS PUERTAS DE CASA ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS y muchos ENCUENTRO DOODLE repletos de aprendizaje y buenos momentos en Familia
CACHORROS PARA ENTREGAR 2018
primera mitad del año DsD REGINA & BESTLAND SENTINEL PRIME DsD MACARENA & MANOR LAKE CARMELO
TERAPIA ASISTIDA POR PERROS
TODOS NUESTROS PERROS TRABAJAN EN IAA TEAM INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES www.bigteamargentina.com.ar
Cada cachorro
Se entrega con dos dosis de vacunas, desparasitado, kit completo y microchip.
Estudios completos
realizados a los padres de caderas, codos, ojos, tiroides, vW
Los cachorros
que se entregan como mascotas son esterilizados tempranamente
Son parte de la familia
Miembros activos y queridos. Nacen y crecen en familia, con un manejo personalizado, estimulación temprana
Cada cachorro recibe
socialización, educación especial e individual que comienza en el momento del parto y el compromiso de estar siempre junto a las Familias
Nuestros perros
provienen de las mejores líneas de Australian Labradoodles y reciben lo mejor en alimentación, veterinaria y en cuanto a cuidados se refiere.
Envíos
Se efectúan envíos a cualquier país del mundo
Un cachorro de DOODLE so DOOLDE
posee asesoramiento permanente Y SUS PADRES TRABAJAN EN TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

Nosotros

Me llamo Daniela y tengo dos hijos, Lucas e Ignacio, los cuales comparten conmigo la pasión por los animales. Gabriel, mi marido nos acompaña pacientemente.

Tuve la oportunidad de crecer en una casa con un gran jardín, rodeada de la compañía de muchas mascotas. Ellos supieron compartir mis juegos y ser cómplices de los secretos mejor guardados.
Cada uno aportó un granito de arena para que mi amor por los animales sea hoy inmenso.

Hace unos años, por problemas físicos, tuve que abandonar mi actividad diaria de entrenar caballos; debí cambiar mi estilo de vida.

Para poder superar mi pena recurrí a los perros para que me “sostengan”. Decidí comenzar a criar partiendo de perras personalmente seleccionadas pensando en un objetivo bien claro y poder entregar a otras personas o niños, cachorros que sean capaces de “sostener”, en caso de ser necesario, sabiendo que los perros son compañeros incondicionales, que no juzgan y están ahí frente nuestro esperando que necesitemos algo de ellos sin pedir a cambio. Por medio de Internet en el 2006, descubrí las bondades del Pastor Blanco Suizo.
Me interioricé detalladamente sobre la raza y visité diferentes criaderos. Finalmente adquirí a Galana Von Basel - Athina. Para la mejor elección no debe dejarse nada en manos del azar. Enamorada de mi cachorra, decidí adquirir otra, una Pastor Blanco pero de otra línea de sangre y con pelo corto. Encontré a mi segunda perra: Princess de Blancos del Sur – Inti. Más tarde llegó Hope de la Siberia Blanca, una Golden única, con todas las cualidades para ser perra de Terapia Asistida. Su elección fue minuciosa y comenzó el adiestramiento el primer día que llegó a casa. Cuando me dí cuenta, ya estaba dentro del mundo de las Intervenciones Asistidas por Perros. Buscando la perfección y la diversidad finalmente llegué a los Australian Labradoodles y lo conocido introduje Labrador Retrirver de España y Canadá.

Razas distintas, tamaños distintos, con un mismo objetivo: mostrar el camino hacia el corazón de cada uno de los niños y/o adultos con quien ellas trabajen y lo más importante criar cachorros que continúen su tarea. Hoy tengo las perras que quiero y no es por casualidad.

THE MISSING PIECE OF YOUR LIFE:
AN AUSTRALIAN LABRADOODLE FROM
DOODLE so DOODLE

Ahora siento el compromiso de criar los futuros perros que otros pudiesen estar necesitando. Esta responsabilidad asumida me lleva a no criar por criar, sino a tratar de aportar a estas excelentes razas ejemplares de gran calidad morfológica con un temperamento y un carácter equilibrado, poseedores de una correcta socialización, en perfecto estado de salud. Que aquél que quiera encontrar un perro de calidad para exposición, tanto el que lo quiera como compañero, mascota, como perro de servicio pueda encontrar en mis camadas el cachorro perfecto. Estoy segura que actuando de esta manera tan precisa donde todo es pensado a conciencia, cada uno que se lleve uno de mis ejemplares, disfrutará y podrá valorar a lo largo de los años el compañero que eligió. Será la mascota en quién poder confiar hasta lo más preciado que tenemos: nuestros propios hijos. Sólo necesito una cosa de ustedes: que con responsabilidad continúen el camino en que han sido iniciados estos, mis queridos perros.


 

Spal Max
14/04/2015
Spal Max
“Que puedo decir de este integrante de nuestra familia. Es mi compañero mas fiel y el primer animal con el cual ...
Dejanos tu Mensaje
NOVEDADES
NUEVAS CAMADAS  
MES DE AGOSTO!