spal
SOUTHERN PARTNERS AUSTRALIAN LABRADOODLES EVOLUCIONÓ!!! "mejor que decir es hacer"es mi lema y mi sello la transparencia.
PERROS DE AUTOR
PROCESO DE ADOPCIÓN ÚNICO EN SO DOODLE, LAS PUERTAS DE CASA ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS y muchos ENCUENTRO DOODLE repletos de aprendizaje y buenos momentos en Familia
CACHORROS PARA ENTREGAR 2018
primera mitad del año DsD REGINA & BESTLAND SENTINEL PRIME DsD MACARENA & MANOR LAKE CARMELO
TERAPIA ASISTIDA POR PERROS
TODOS NUESTROS PERROS TRABAJAN EN IAA TEAM INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES www.bigteamargentina.com.ar
Cada cachorro
Se entrega con dos dosis de vacunas, desparasitado, kit completo y microchip.
Estudios completos
realizados a los padres de caderas, codos, ojos, tiroides, vW
Los cachorros
que se entregan como mascotas son esterilizados tempranamente
Son parte de la familia
Miembros activos y queridos. Nacen y crecen en familia, con un manejo personalizado, estimulación temprana
Cada cachorro recibe
socialización, educación especial e individual que comienza en el momento del parto y el compromiso de estar siempre junto a las Familias
Nuestros perros
provienen de las mejores líneas de Australian Labradoodles y reciben lo mejor en alimentación, veterinaria y en cuanto a cuidados se refiere.
Envíos
Se efectúan envíos a cualquier país del mundo
Un cachorro de DOODLE so DOOLDE
posee asesoramiento permanente Y SUS PADRES TRABAJAN EN TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

Testimonios

CADA FAMILIA ES ÚNICA, CADA VIVENCIA ES INIGUALABLE Y CADA UNO DE SUS TESTIMONIOS ES DIGNO DE SER COMPARTIDO CON USTEDES.

 Gabriela López 

Tanto la raza, como estas camadas en especial y particularmente su criadora, María Daniela Balduzzi, son de excelencia en todos los aspectos que se puedan considerar. Los cachorros como sus padres son criados en un clima totalmente familiar y cálido. Son parte de la familia y así se los trata y se los atiende. Cuando uno llega a la casa de los Doodle so Doodle, se respira eso...la casa de los doodles. Alegre, amorosa, afectuosa, relajada. Se respira libertad y contención a la vez. Y estos perritos si que saben leer el alma de quienes los tenemos! Felicitaciones por este nuevo camino Daniela! Sos sin lugar a duda en Argentina quien más comprende del mundo perruno, de sus cuidados, cualidades y su potencial.

 

DsD QUINTO & DsD MONO
DsD QUINTO & DsD MONO
Marisu Vazquez opinó sobre SPAL Doodle so Doodle Australian Labradoodle: 5 estrellas
Familias Marisu y Marynes
Queremos contar nuestra experiencia. Fue realmente increíble, conocer la raza, y a Dany, una profesional del mundo perruno!! Fuimos x primera vez a lo de Dany en Noviembre, tener que esperar TANTO para tener un cachorrito nos ponía tan ansiosas...Hasta que empezaron los encuentros con las familias , conocer a los cachorros, después de un tiempo que Dany designe cual cachorro era para cada familia... Mas reuniones , hasta que llego el día esperado.
Nos toco el 16/7 a las 11.30. Allí estuvimos , ansiosas, felices. Ahora que ya los tenemos en casa, no podemos mas de felicidad y de amor. Estamos que rebalsamos de alegría!!!
Conclusion: nuestra experiencia con doodlesoddodle fue increíble, en pocas palabras, para nuestras dos familias , un éxito!!!!! Gracias Dany , TODO valió la pena!!!
MONO y QUINTO , son dos soles cariñosos y morfables!
DsD KOBY
DsD KOBY
Patri Papazian opinó sobre SPAL Doodle so Doodle Australian Labradoodle: 5 estrellas
Nos sentimos plenos como familia
Desde que KOBY llegó a casa hace ya una semana nuestra vida gira en entorno a él.
A pesar de tener un hijo pre-adolescente ; otro adolescente y una niña de 5 años , cada cual con sus características y necesidades, KOBY nos afianzo como familia con su dulzura.
Gracias Dani por tu trabajo , paciencia y dedicación que se ve reflejado en el caracter de los cachorros y sus hábitos.
A pesar de ser "perro" con sus características, la estimulación temprana recibida es notorio en el carácter de Koby , lo disfrutamos cada dia cuando identifica el diario como lugar para sus necesidades, cuando al escuchar música clásica se lo ve relajado y a a gusto.
Cuando a través de una golosina premiamos sus logros...
Estamos felices y muertos de amor con un doodle so doodle.
DsD KYLIE
DsD KYLIE
Hace una semana ya que DsD Kylie ha llegado a nuestra casa, después de una larga evaluación y espera para la adopción de un nueva compañera para esta etapa de mi vida. Desde el primer momento que te conocimos a vos Daniela, a tu entorno y a todo tu equipo de cuatro patas, es que no dude que había llegado al lugar indicado!!! Un ambiente donde ve reflejado todo el amor, profesionalismo, calidez humana, respeto por los animales y por las futuras familias adoptantes. Todo el esfuerzo puesto al servicio de lo que se nota que es tu pasión: " la crianza responsable de una raza única y maravillosa!!!! "
"Nada esta librado al azar"...., el contacto personalizado y fluido con las familias para despejar cualquier duda o consulta que surja..., los encuentros previos de DoodlesoDoodle donde empezamos a tomar contacto con los cachorritos para ir aprendiendo acerca de la crianza y cuidado responsable de nuestro futuro integrante de la familia, la entrega a los 75 días del cachorro para que haya tenido la sociabilizancion adecuada entre sus pares, su madre y demás animales que comparten el ambiente, la documentación de la linea de sangre de sus padres , certificados de los principales controles salud, etc..etc..etc...
Que mas decir Dany que sos una persona adorable..., super calida..., profesional y responsable de la tarea que realizas, tenemos muchas cosas para aprender y que nos guíes en esta aventura de críar a un Doodle que son el reflejo de tu esfuerzo y tanto amor. Todo mi agradecimiento!!! Estamos felices con nuestra dulce, obediente, simpática, sociable, tierna y amorosa Kylie que llego a nuestras vidas para disfrutar de UNA BUENA VIDA !!!!! Salud!!!!
DsD NINA
DsD NINA
Hoy llegó Nina a casa. Creímos que la espera iba a ser difícil.... en especial para los chicos. Más de 5 meses pasaron de nuestra primera reunión con Daniela. Pero la forma en que ella acompaña y enseña a las familias durante todo el proceso, no sólo hizo que estos meses pasaran rápido, sino que fueran sumamente enriquecedores. Dani, gracias a todas tus enseñanzas, hoy nuestros 3 hijos se sienten "entrenadores", se pusieron de acuerdo con los "si"y los "no" de la casa para Nina y sobre todo fue un día de trabajo en equipo y de mucha armonía. Y es solo el principio! Mil gracias por todo y nos vemos en un mes para seguir aprendiendo!
Mercedes Iacoviello
Mercedes Iacoviello
De Salta Violeta Show
Ningún Temaikén. El sábado fuimos con Ale a visitar a mi amiga personal Maria Daniela Balduzzi.
Estoy rodeada de gente super animalera, mi propio jardín suele contener una docena de perros cuando ensayamos para Show Salta Violeta. Pero visitar la casa de Dani en Pilar es una experiencia única.
Lupe la hurón desafía a jugar a Joy, una de las perras de la casa, mientras Ale pasa caminando con una paloma blanca posada sobre su cabeza. Al rato es una chinchilla a upa mientras una cachorra de tres meses persigue a otras dos perras alrededor de la mesa ratona y la paloma se sirve pedacitos de pan que deja Ale mientras merienda. Y la ranita, y el topito ruso, y las cotillitas, más las labradoodles, más las labradoras, más los pastores blancos...
Por suerte tuvimos un rato para aclimatarnos al elenco estable, porque al rato tocan el timbre. Una familia viene a conocer a la madre de su futura cachorra que todavía no solo no nació, sino que ni siquiera está por venir... pero ya se preparan para la ocasión. Y al rato otra vez el timbre, un matrimonio con Teo, su cachorro de tres meses que viene para su vacunación y para su clase de educación básica.
Se prende la pantalla plana y Dani comienza su charla didáctica con demostración en vivo (modelos sobran en ese living repleto de acción). Surge en la conversación el tema de la esterilización, que es un compromiso para todos los cachorros que salen a casas de familia. Y sigue el lenguaje canino, cómo entenderse con un perrito, cómo guiarlo para integrarse a su nueva casa...
Lindísimo saber que todo el entorno de este criadero tan familiar como profesional no necesita ni de lejos enterarse sobre tenencia responsable, porque la genera con acciones muy concretas.
Está chequeado, criadora responsable atrae a familias responsables. Ojalá un día no muy lejano, ésta sea la regla.
Spal Lola
04/04/2015
Spal Lola
“Estas palabras son para ustedes, dani y pato. Y son solo palabras de agradecimiento para con ustedes. Desde el primer momento que me contacte con ustedes, sin saber si habia todavia posibilidades de que mi mama acceda a tener una perrita, me trataron de una manera especial y dulce. Luego llego el ok de mama y aparecio lola. Sin duda lo mejor que me paso a mi y a mi familia. Cariñosa, mimosa, atenta,guardiana y miles de cualidades mas que hacen que la queramos cada dia mas!

Gracias a ustedes por darnos la chance de tener un labradoodle”
SPAL ALMA
SPAL ALMA
Tengo dos doodles. Tengo dos amores.
Tengo dos nenas que no solo hicieron que mi mama supere su fobia por los animales sino que hicieron de mi casa una fiesta

Creo que decir que tengo dos perras reduce muchísimo lo que nos dan día a día a toda la familia Dosoretz.Nos reímos, nos ocupamos, nos unen, nos dan felicidad
Darle las gracias a Patricia y a Daniela por todo lo que hicieron y hacen por nosotros y por todos los doodles. Muchas gracias por cumplir mi sueño de tener " al mejor amigo del hombre"
SPAL INDY
SPAL INDY
Dani querida!
Voy siguiendo sus pasos y maravillándome con su crecimiento, sus ganas, su fuerza y todo lo que han logrado!
te juro, estamos embobados!!! Mora siempre se pone celosa si Indy me mira o me sigue, lo quiere solo para ella, pero es imposible porque cada uno de nosotros estamos pendientes y lo mimamos mucho.
Te mando un beso gigante, siempre pienso en ustedes y siempre siempre estaré agradecida por permitirnos tener a Indy, el perrito más hermoso del mundo!!! Ale Illia
Spal Milo
14/04/2015
Spal Milo
“Estuve en la lista de espera varios meses esperando a que Joy tuviese a sus cachorros, cuando finalmente tuvo a su primer camada de 11 hermosos cachorritos no tarde tanto en elegir a Milo (solo tenia una semana de vida)... nunca había estado tan segura de algo; miraba a ese perrito que me entraba en la mano con los ojos todavía cerrados y sabia que era el perro que había estado esperando por mucho tiempo.... NO ME EQUIVOQUE!!

Milo no solo es el perro de la familia, es mi compañero de vida!

Es inteligente, divertido pero tranquilo, fácil de entrenar (aun si no sos una experta), cariñoso, juguetón, estéticamente es divino y refinado, se ha a adaptado muy rápido a una casa con otros animales y esta dispuesto a aprender muchas cosas.

Spal Milo es todo lo que buscaba en un perro y mucho mas; supero mis expectativas. Es el que me acompaña y guía a lo largo de los días.”
Spal Max
14/04/2015
Spal Max
“Que puedo decir de este integrante de nuestra familia. Es mi compañero mas fiel y el primer animal con el cual hicimos un contacto especial. Puede parecer loco, pero muchas veces siento que es un poco humano. Tiene una sensibilidad especial y nos entiende y cuida mucho.
Es muy pero muy bueno y cariñoso. Muchas veces cuando los chicos estan jugando entre ellos y la molestan a Lulu (la mas chiquita) o mi marido la corre para q se vaya a bañar, empieza a ladrar y le salta al q sea defendiendo a Lulu.

Max es la alegria de la casa y no nos imaginamos la vida sin el.”
SPAL INA
SPAL INA
Nosotros sumamos a Ina, nuestra labradoodle, a nuestra flia después de mucho tiempo de evaluarlo y realmente estamos muy felices!! Es hermosa, dulce, dócil y con muy poco esfuerzo aprende muy rápido. Se adaptó muy bien a la dinámica de nuestra flia. Por otro lado nuestra hija más chiquita que le tenía mucho miedo a los perros ahora la abraza como su fuera una "hermana" más!! Ina bienvenida!!!!
SPAL CLOE Y SPAL ALF
SPAL CLOE Y SPAL ALF
Hoy, después de un año de haber empezado el sueño de ser la representante de los Australian Labradoodle en Colombia, puedo decir que me siento absolutamente feliz y afortunada de tener la oportunidad de criar una raza creada con un objetivo tan especial como lo fue obtener un perro de servicio.
Lupe, Cleo y Alf además de ser nuestros reproductores han sido la alegría de muchas personas, entre ellas los niños de la Fundación Dar al Prójimo la cual lleva trabajando en Sesquilé, Cundinamarca hace siete años en los cuales se ha dedicado a la equinoterapia. Con la llegada de los Australian Labradoodle se empezó a implementar las terapias con perros lo cual ha sido una experiencia maravillosa que nos ha ayudado a cultivar esperanza de vida en cada uno de los niños que asisten a la fundación.
Quiero darles las gracias por ayudar a que este sueño sea hoy una realidad.
SPAL ZOE
SPAL ZOE
Qué decir de nuestra perra Zoe…será la mamá de muchos seres de cuatro patas que un día llegarán a este mundo para hacer felices a sus familias!. Mejor que hablen Anita y Gaby que siempre la cuidan cuando me voy de viaje…

Me gusta que Zoe me hace compañía cuando juego, y me gusta cuando me viene a despertar a la mañana. Es muy linda, la quiero mucho y me gusta todo lo que juega. Ana ( 8 años )
Es un placer que Zoe esté de visita en casa , la disfrutamos toda la familia. Es mi ayudante para despertar a Ana a la mañana , viene conmigo a todas partes , incluso la llevé a mi trabajo. Zoe es tranquila y alegre , juega divino con mis perras , con mi gata comparte mantita para la siesta y está atenta a cada uno.Los amigos de Ana también quieren venir a verla , ya la conocen , y ella juega con ellos.Sin dudas heredó de su mamá Joy , el buen humor y la calma . La queremos todos , tiene un lugar en casa cada vez que nos quiera visitar!
Gaby
SPAL PANCHA
SPAL PANCHA
Desde chica creci con animales, pasaba largas temporadas en el campo y siempre los quise mucho, sobre todo a los perros. Ellos son grandes compañeros de la gente que trabaja allí. Algunos hasta saben trabajar en el campo.
Con el tiempo aprendi a valorarlos y quererlos mucho. Sobre todo a respetarlos.
Sebastián mi marido y yo, tenemos tres hijos, Santi, Felicitas y Catalina. Santi, tiene TGD y desde chiquito tiene miedo a los perros, si bien cuando vamos al campo convive con ellos nunca nos imaginamos que el viviera con un perro en casa. Seria como vivir con el enemigo!
Cuando sus hermanas fueron creciendo comenzaron a pedirnos un cachorro que compartiera con nosotros el día a día, ahí se nos presento el gran problema, como escuchar las necesidades de las chicas sin invadir a Santi. Entonces comenzamos la búsqueda, alguien que tuviese estas características: que fuera sociable pero no invasivo, que pudiera conocer a cada miembro de la familia, alguien que no tenga olor ni me llene la casa de pelos y que fuera juguetón con las chicas pero que no altere el ritmo de la casa. Misión casi imposible!
Un día mi amiga Euge me hablo de los Doodles, estaba feliz porque había encontrado el nuevo amigo de Frany, su hijito. Ahí mismo fuimos a conocerlos, quede enamorada de todos!
Luego de esperarla casi un año llego Pancha. Dani la eligió para nos. No se equivocó!
Pancha corre y juega con las chicas sin parar y aprendió que Santi juega de otra manera, respeta su tiempo y comparte con mucha paciencia los momento que El la invita. Es increíble, super mimosa y dócil. Es mi gran compañera!
Así es nuestra Pancha, la que se gano nuestro corazón y trajo muchísima alegría a muestra familia.
SPAL MINNIE
SPAL MINNIE
Minnie, nuestra Doodle es una de las cosas más lindas que nos pasó en la vida...solo cuando tenes un Doodle uno entiende y siente lo que son!! Es una perrita alegre, super compañera es una felicidad tenerla con nosotros. Gracias Minnie por darnos tanto amor... nos tiene gagás a mi marido y a mí, es como el hijo de la vejez
SPAL TOFFEE
SPAL TOFFEE
Nuestro Toffee es un gran compañero, mimoso, besuqueiro y bastante celoso. Le gusta el contacto con la gente y es muy perceptivo. Estamos felices de que sea parte de nuestra familia.
Besos,
Nuria
SPAL LUCY
SPAL LUCY
Lucy llegó a Albuquerque, EEUU, siendo muy pequeña con la misión de algún día llegar a ser una excelente perra que trabaje en Intervenciones Asistidas con personas con capacidades diferentes. Hoy en día, disfruta en la clínica siguiendo a sus experimentados guías caninos, aprendiendo bajo su supervisión. Ha comenzado a participar en workshops y disfruta de estar acurrucada en las faldas de los pacientes. Le divierte aprender a andar en patineta, actividad que eligió por símisma observando cómo lo hacían los otros perros. Con su mirada profunda encanta a todos quienes la rodean. Lucy forma parte de la Familia Winkle y de por vida vamos a estar agradecida por ella.

Melissa Winkle, DOGWOOD THERAPY SERVICES, NM
SPAL COCO
SPAL COCO
De Coco que te puedo decir, que vino a nuestra casa para traer alegría, es un gran compañero, es tierno, le encanta jugar y divertirse con Pipe. Esta atento a todo lo que pasa y estamos FELICESSSS de tenerlo con nosotros!
Gracias por todo!
SPAL TEO
SPAL TEO
Hace 2 años conoci los Doodles. Fue un amor a primera vista. Hoy tenemos a Teo. Nunca imagine que pudiera haber tanta ternura en unperro. Es alegre siempre dispuesto a jugar y brindarse. Hace 17 dias
que esta en casa y nos ha cambiado la vida. Nuestras rutinas hancambiado y es muy lindo estar pendientes de el para darle amor.Gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso compañerito de vida. Maria Luz y Diego Soriano
SPAL RINGO
SPAL RINGO
Tener a Ringo en casa es como tener un hijo más!! Inteligente, cariñoso y divertido. No se despega de Max su dueño hasta duerme en la cama con el. Se desespera por salir a correr y duerme siesta en el sillón toda la tarde como un bebe!!
SPAL LOLA
SPAL LOLA
Hola Dani, Las felicito por el proyecto de BIG TEAM ARGENTINA. Te escribo unas lineas de Lolita...
Lolita cambió mi vida para siempre. Juntas armamos la familia que soñé. Ella es una fuente inagotable de cariño y amor. Absolutamente dependiente del afecto y la atención, aprendió a ser mi compañera de ruta, adaptandose a mis días y mis noches. Con ella llegó el amor a mi casa, q sólo habitábamos las dos. Y entonces armamos una familia de tres... para pronto convertirnos en cuatro. Pero lo más lindo es que Lolita es una parte fundamental en la familia, aún cuando llegó el bebé. Es la perra más buena que jamás haya conocido. Lolita es muy celosa y se ofende si mimamos otro perro, ella tiene q ser siempre el centro de nuestra atención. También se ofende si la dejamos sola un rato (se deprime y se va abajo de la mesa). Lolita es la mejor perra del mundo, nunca ladra, nunca llora, nunca se queja.... siempre te mira con una sonrisa (juro que lolita sonrie...). Le gusta que le jueguen, que la mimen, le gusta estar siempre en el medio de nosotros. Con los perros siempre juega, pero tiene mucha más onda con los doodles q con otros perros y comparten un juego distinto.
Te mando unas fotos recientes de mi doodle preferida.
Beso grande,
Mery.
DsD COCO
Veronica Castroman opinó sobre SPAL Doodle so Doodle Australian Labradoodle: 5 estrellas
Dani es una genia y hace que todo el proceso de adopción sea agradable y enriquecedor. Pudimos ver cómo crecían los cachorros y en especial nuestro Coco!
Dejanos tu Mensaje
NOVEDADES
NUEVAS CAMADAS  
MES DE AGOSTO!